miércoles, 22 de julio de 2009

¿NO PUDISTE ENTRAR AL GRUPO DE DISCUSIÓN?

Regsitra tus opiniones y respuestas en el siguiente espacio de comentarios a manera de debate si nos has podido ingresar al grupo de discusión en el siguientes espacio de comentarios

6 comentarios:

  1. me paree inecesario sentirse angustiado por las indicaciones que se dieron al pincipio ya que es el tercer dia del curso y no queda claro como obtener la información para realzar las tareas.
    ¿que no hay una fotma más accesible de realizar el curso..? Me las pueden enviar por favor saludos
    Hermelinda Gutiérrez

    ResponderEliminar
  2. Ya hice un correo en gmail pero me está resultanto dificil entrar al correo del grupo y me dicen que me hace falta una inviación.
    Si pudieran invitarme y auxiliarme gracias, Raquel.

    ResponderEliminar
  3. profesor ¿seria tan amable de enviarme una invitacion para ingresar al grupo?

    ResponderEliminar
  4. Comentario al trabajo de la tarea 1 de César Carrillo. Como bien mencionas en la actividad 1 de la tarea 1 los propósitos y el enfoque nos permite propiciar que los alumnos cuenten con competencias para la vida.
    Con respecto al mapa conceptual me parece interesante la información y acertada de auerdo al texto lo unico que quiero aclara es que es un esquema y no un mapa conceptual. Espero tus comentarios.
    Gracis Luz

    ResponderEliminar
  5. Comentario a profesora de correo mariposa_cyn@hotmail.com del equuipo "Los ausentes"

    Te envie un correo y no he tenido respuesta tuya me gustaría saber si vas a continuar en el equipo y curso.Eespero tu respuesta gracias LUz

    ResponderEliminar
  6. Ya se han enviado los materilae snuvemente por correo electrónico, si no los recibieron anoten aquí su mail CORRECTAMENTE porque hubo dirreciones mal escritas a las que no se les pudo enviar el material, porque es regresado.

    ResponderEliminar