lunes, 20 de julio de 2009

F O R O


El foro o grupo de discusión presenta los siguientes datos de acceso:

8 comentarios:

  1. EQUIPO: LAS COMBINADAS
    INTEGRANTES:
    Gles. Suárez Ma. de la Paz Guadalupe
    Robles Castañón María del Carmen
    Velasco Palma Estela
    Flores Alcántara Orsina

    ResponderEliminar
  2. Maestro, no he recibido el calendario ni las actividades, le solicito de la manera más atenta envie por favor la información necesaria.

    ResponderEliminar
  3. Subí los archivos de la antología al grupo profesor Victor, pero tengo la duda de a dónde debo mandar la tarea?, la subo al grupo como mensaje o la mando a su mail en específico o a dónde? porque aquí en el blog no se puede subir, tendría que ser al grupo como comentario en debates no? le agradezco si especifica donde enviarla... Gracias...Astro

    ResponderEliminar
  4. Hola: Buenos días.

    Somos el equipo Rombos!!

    Y nuestros nombres son:

    Virginia Mercado
    Raquel Estrada Avilés y
    Paula López Gallegos.
    (Nos falta un integrantes)
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, soy Celia Domínguez Mijares, psicóloga de USAER, trabajo en Zumpango, mi equipo se llama LOS 4 FANTASTICOS y esta conformado por Geraldin Peña Cedillo, Bertha Zarco Reyes y Aldo Cruz Alaniz.

    ResponderEliminar
  6. ANIMO COMPAÑEROS!SOMOS EL EQUIPO ESMERALDA Y LO FORMAMOS:MARIA DEL SOCORRO RAZO ROJAS,MARIA DEL ROCIO GONZALEZ SILLER, ESMERALDA AYALA HERNANDEZ Y SU S.S.RICARDO LUNA MARQUEZ

    ResponderEliminar
  7. que tal profe vic soy el profesor jorge david de la cruz lara le mando mi correo xq parece que el profe ricardo se lo dio incorrecto.jordachif302009@yahoo.com.mx espero la antologia xfa.

    ResponderEliminar
  8. no entiendo bien como bajo la antología, esta en la paina web corto y pego en word, parece estar en pdf, cual es la primera tarea, como funciona esto.

    ResponderEliminar