viernes, 24 de julio de 2009

Acerca de los Mapas Conceptuales



De los mapas conceptuales enviados en las tres primeras tareas, muchos no cuentan con las características que deberían poseer. Por ejemplo en lugar de una o dos palabras que concretan el concepto se colocaron oraciones completas, en otros las relaciones carecen de conectores o bien no presentan jerarquía ni relaciones.Para enterarte más acerca de los mapas haz clic en la siguiente liga:

http://ponce.inter.edu/cai/reserva/lvera/EL_MAPA_CONCEPTUAL.pdf

3 comentarios:

  1. En mi caso por las prisas efectuvamente me falto cumplir bien con los requerimientos la pregunta es lo vuelvo a hacer o mejoro mi técnica para la siguiente tarea.No quiero justificarme pero la verdad no podía accesar al contenido hasta que me lo paso mi compañera MAribel

    Gracias Luz Ofelia Avila

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para preguntar los dias miercoles y jueves estan destinados para realizar comentarios a los compañeros y de acuerdo a lo que entiendo hoyvierne debo enviar por correo la tarea 2 ,lo que tampoco me queda claro es si la tarea 2 debe ser enviada completa es decir las 3 actividades.
    Espero su respuesta y agradezco de antemano su atención

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz
    No te presiones por el tiempo pero envíalas lo antes posible (Las tres actividades)

    ResponderEliminar